Gala Costume 2013: los mejores vestidos del mundo

Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Jennifer Lopez y Anne Hathaway, entre otras muchas 'celebs', han lucido sus mejores estilismos en una de las citas más esperadas del año en Nueva York, la Gala MET 2013, que llenaba la Gran Manzana de estampados, strass, broches y bordados. Este año ha reinado el estilo punk.

Gwyneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Jennifer Lopez y Anne Hathaway, entre otras muchas 'celebs', han lucido sus mejores estilismos en una de las citas más esperadas del año en Nueva York, la Gala MET 2013, que llenaba la Gran Manzana de estampados, strass, broches y bordados. Este año ha reinado el estilo punk.

1 de 27
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow, la mujer más seguida del mundo en este momento por sus 'looks' y porque es capaz de crear tendencias, apostó por un llamativo diseño fucsia de Valentino Couture.

 

2 de 27
Sarah Jessica Parker

Es uno de los iconos de la moda mundiales de los últimos años. La actriz Sarah Jessica Parker apostó por un vestido estampado con abertura en la falda de Giles Otoño 2013, con botas mosquestero de terciopelo de Christian Louboutin y un llamativo tocado con cresta de Philip Treacy.

 

3 de 27
Katie Holmes

La exmujer de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, lució un espectacular diseño blanco de seda con una coqueta cola de Calvin Klein Collection.

4 de 27
Pedro Almodóvar y Amanda Seyfried

El director español Pedro Almodóvar, que en Estados Unidos es toda una institución, acudió a la fiesta muy elegante con esmoquin clásico con pajarita negra.

El manchego posó junto a la joven actriz Amanda Seyfried, que vestía un diseño en tonos tierra y negro de manga larga de la colección Primavera 2007 de Givenchy Couture, que combinó con unos pendientes de Fred Leighton.

5 de 27
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba hizo gala de su habitual elegancia y buen gusto gracias a este diseño negro con brocados metalizados de Tory Burch, con una pequeña cola.

6 de 27
Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway cambió de 'look' y lució una melana corta en rubio platino. La intérprete apostó por un diseño negro de Valentino Couture vintage con transparencias, detalles de strass y plumas en los puños. El clutch, a juego, también es del diseñador italiano.

7 de 27
Jennifer Lopez

La actriz y cantante Jennifer Lopez se apuntó a la moda animal print y optó por este diseño de Michael Kors, de manga larga y con cola.

8 de 27
Beyoncé

La cantante Beyoncé acudió espectacular con un vestido palabra de honor negro con cintura, bordados y cola estampados. El modelo, con abertura, hizo enseñar a la artista pierna y botas, del mismo estampado que el vestido.

9 de 27
Miranda Kerr

La top model Miranda Kerr, esposa del actor Orlando Blooom, lució un atrevido diseño con aberturas de Michael Kors, clutch con pinchos de Christian Louboutin, zapatos de Tabitha Simmons y joyas de Cartier.

10 de 27
Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart puso el toque punk a su 'look' con un llamativo mono burdeos con encaje, zapatos y clutch, todo de Stella McCartney.

 

11 de 27
Blake Lively

La actriz Blake Lively, famosa por su papel en 'Gossip Girl', lució un espectacular palabra de honor de Gucci, en negro y gris plata con adorno de plumas plateadas en la cintura y una espectacular falda de capas de organza con una pequeña cola.

12 de 27
Gisele Bündchen

La top model brasileña Gisele Bündchen, que acudió a la fiesta junto a su marido, Tom Brady, lució figura con un minivestido negro con detalle de cota de malla a juego con las sandalias con pinchos.

13 de 27
Mary Kate Olsen

Fue junto a su hermana gemela una de las niñas prodigio del cine normeamericano, pero desde que creció y se hizo mujer su estilo ha sido muy comentado.

Para la ocasión se decantó por un vestido vintage de Chanel Haute Couture, un abrigo-kimono de Balmain también vintage y zapatos de Vuitton.

14 de 27
Kirsten Dunst

La actriz Kirsten Dunst se decantó por un diseño de llamativo escote con falda rematada en plumas de Louis Vuitton.

 

15 de 27
Emma Watson

La joven actriz británica, Emma Watson, una de las protagonistas de la saga 'Harry Potter', mostró su imagen más atrevida gracias a este diseño asimétrico con aberturas en la cintura y cola de Prabal Gurung.

16 de 27
Jennifer Lawrence

La joven actriz Jennifer Lawrence, una de las triunfadoras de los últmos Oscar, se decantó por un vestido midi, de escote palabra de honor, en negro con pedrería de Christian Dior. Las sandalias son de Brian Atwood y velo de Jennifer Behr.

17 de 27
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift lució un vestido con transparencias y detalles de piedras brillantes de Gilles Mendel.

 

18 de 27
Madonna

La reina del pop, Madonna, a quien vemos en esta imagen acompañada de dos bailarines, mostró su imagen más punk, gracias a este atrevidísimo diseño firmado por Givenchy, al que puso su propio toque con multitud de complementos.

19 de 27
Jennifer Morrison

La actriz Jennifer Morrison hizo hincapié en su imagen más seductora con este atrevido vestido negro de Donna Karan Atelier.

 

20 de 27
Elizabeth Banks

La actriz estadounidense Elizabeth Banks vistió un llamativo diseño dorado de Atelier Versace, que combinó con unos botines con flecos y clutch de Brian Atwood.

 

21 de 27
Katie Perry

La cantante Katie Perry fue fiel a sí misma y sorprendió con su estilismo, formado por un llamativo vestido de inspiración eclesiástica de Dolce & Gabbana.

 

22 de 27
Zoey Deschanel

La actriz Zoey Deschanel no arriesgó con su diseño y vistió un vestido asimétrico de rayas azules y blancas co efect de falda pantalón de pata de elefnte. El toque punk lo puso con el clutch negro con un print de imperdible rosa.

 

23 de 27
Claire Danes

La protagonista de una de las series del momento 'Homeland', Claire Danes, se decantó por un elegante diseño con escote de gasa transparente de Oscar de la Renta.

24 de 27
Gwen Stefani

La cantante Gwen Stefani se mostró seductora con su apuesta black & white gracias a este vestido de Maison Martin Margiela.

25 de 27
Maggie Gyllenhaal

La actriz Maggie Gyllenhaal apostó todo al rojo con este sencillo vestido de tirantes de Calvin Klein Collection y clutch de Tod's.

26 de 27
Valentino

La actriz Anne Hathaway posó con el creador de su vestido, Valentino. El diseñador optó por un elegante esmoquín negro con camisa blanca y pajarita.

27 de 27
Psy

El cantante coreano Psy, el artista más divertido del momento, llegó a la cita con un original conjunto. Combinó los pantalones negros con una chaqueta roja a cuadros. Además de camisa blanca, llevó pajarita y zapatos bicolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda