Vestidos de novia: da tu palabra de honor

Si estás preparada para dar el "sí, quiero", tenemos el vestido de novia perfecto para ti. Adictas al escote corazón, incondicionales de las faldas de tul, fans absolutas de los encajes, bordados y drapeados, tomad nota: llega la nueva colección de la firma Pronovias.

image

Si estás preparada para dar el "sí, quiero", tenemos el vestido de novia perfecto para ti. Adictas al escote corazón, incondicionales de las faldas de tul, fans absolutas de los encajes, bordados y drapeados, tomad nota: llega la nueva colección de la firma Pronovias.

Las novias más guapas del mundo

El día de tu boda es una oportunidad única para reunir a tu alrededor a toda la gente que quieres: tu familia, tus amigos, tus vecinos, tus compañeros de trabajo… todos estarán allí para compartir contigo un momento tan mágico. Por esa razón es tan importante elegir bien el vestido con el que vivirás uno de los días más inolvidables de tu vida.

Por suerte para todas las futuras novias, Pronovias acaba de lanzar una colección de ensueño con vestidos que dibujan la silueta femenina con delicados trazos. Todo un paraíso de tules, organzas, bordados y drapeados con modelos para todos los gustos y todas las novias.

¿El protagonista principal? El escote palabra de honor o con forma de corazón, que esta temporada llega para comprometerse con las novias más románticas de todo el mundo.

La nueva colección de Pronovias 2012 está disponible en centros de El Corte Inglés. ¿Quieres conocerla mejor?

 

 

1 de 9
Cuerpo de sirena

Ideal para: Las novias más atrevidas verán su sueño hecho realidad con el modelo Balira de Pronovias 2012. Este original vestido de novia dibuja la silueta femenina a la perfección.

Llama la atención: Su escote en palabra de honor, con reserva drapeada en tul, talle imperio y una aplicación en color plata y blanco en el centro.

Nos encanta por: El corte sirena y los detalles de guipur que decoran la falda convierten este vestido en una elección elegante y favorecedora.

 

 

2 de 9
Bordado en pedrería

Ideal para: Novias que buscan un modelo clásico y huyan de los excesos. La elegancia de este vestido de novia nace de la sobriedad de sus suaves líneas y bordados.

Llama la atención: Confeccionado en raso, el modelo Bamba de Pronovias 2012 posee un escote palabra de honor abrazado por un fajín drapeado que, al unirse en la cintura, crea un broche en pedrería.

Nos encanta por: Sus mil detalles. Desde el delicado broche en pedrería de la cintura nace una falda que, pese a su volumen, tiene un aspecto ligero. Los botones que acompañan toda la falda y la cola añade dosis extra de glamour.

 

 

 

 

3 de 9
Adictas al tul

Ideal para: Las novias incondicionales de las faldas de tul se enamorarán del espectacular modelo Barcares de Pronovias 2012.

Llama la atención: De corte imperio, está realizado con un cuerpo de suaves y delicadas plumas superpuestas desde la cintura, que crea y define un escote corazón con suaves transparencias.

Nos encanta por: Este modelo marca la cintura con un cinturón fino de lazada en la espalda y un precioso bordado en pedrería. La falda de tul tiene un gran volumen sin perder su aspecto liviano y fresco.

 

 

 

 

 

 

4 de 9
Escote corazón

Ideal para: La moderna combinación de plumas, pedrería y una falda de gran volumen es el secreto de la espectacularidad del modelo Benicarló de Pronovias 2012.

Llama la atención: Confeccionado en tul y con corte ceñido en la cintura, este vestido de novia posee un cuerpo suavemente drapeado adornado con plumas blancas que acentúan la belleza del escote corazón.

Nos encanta por: El cinturón diseñado con un bordado de estilo vintage marca y estiliza el talle. La falda de organza está confeccionada con pañuelos dispuestos para crear volumen respetando el carácter liviano y ligero.

 

 

 

 

5 de 9
Fantasía de encaje y tul

Ideal para: Novias extrarrománticas que siempre han soñado con dar el sí quiero envueltas en tul y encaje tienen que probarse el modelo Bérgamo de Pronovias 2012.

Llama la atención: La falda, confeccionada con diferentes capas de tul, consigue una caída y un vuelo espectacular. Las capas exteriores terminan en delicados bordados de encaje mientras que las interiores, de corte sirena, envuelven delicadamente la silueta.

Nos encanta por: En el cuerpo del vestido el protagonista es un escote corazón que nace de unas bandas drapeadas que se entrecruzan hasta encontrarse en un bonito broche de estilo vintage.

 

 

6 de 9
Encaje bohemio

Ideal para: El maravilloso modelo Bering de Pronovias 2012 es el vestido perfecto para las novias más bohemias.

Llama la atención: En el cuerpo los protagonistas son los delicados encajes, que adornan los dos cómodos tirantes, y un fajín que se ciñe al cuerpo creando un bordado en plata y tonalidades blancas. Los encajes vuelven a ser las estrellas de la falda jugando con unas transparencias que muestran una falda interior y una sobrefalda de tul de gran volumen.

Nos encanta por: Diseñado con un elegante juego de transparencias, este vestido posee un escote fantasía creado por la combinación del escote barco con un cuerpo de encaje creado de abertura en V.

 

 

 

 

 

 

7 de 9
Pasión por los volantes

Ideal para: Las novias más modernas y juveniles hallarán su vestido soñado en el modelo Blanca de Pronovias 2012.

Llama la atención: Su maravilloso escote corazón da paso a una falda con volantes de diferentes dimensiones que, pese a su espectacular volumen, mantiene un perfil ligero y liviano.

Nos encanta por: El favorecedor talle de este vestido de gasa está creado para marcar la silueta a la vez que estiliza suavemente la cadera. 

 

 

 

8 de 9
Escote joya

Ideal para: El original y atrevido modelo Pelícano de Pronovias 2012 es ideal para una novia moderna y urbana.

Llama la atención: Sin duda, el protagonista de este vestido es el escote joya que comienza en la espalda para abrirse sensualmente en forma de V en el escote.

Nos encanta por: Confeccionado en seda, los sutiles drapeados que nacen en los laterales y se unen en el centro crean un efecto muy sugerente y 100% favorecedor.

 

 

 

 

 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda