Mar Saura, solidaria con África

La modelo y actriz se ha volcado en un nuevo proyecto de la firma de baño y lencería Gemma en apoyo a Active África.

image

La modelo y actriz se ha volcado en un nuevo proyecto de la firma de baño y lencería Gemma en apoyo a Active África.

Es una bella actriz y modelo, una mamá entregada y, además, una mujer solidaria.

Mar Saura está muy ilusionada con un nuevo proyecto, 'Construcción de un pozo en la comunidad rural de Dowa, Malawi'.

Se trata de una campaña solidaria que la modelo, la firma de lencería y baño Gemma y Active África han presentado en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid.

 

1 de 12

La modelo, muy sensibilizada con los más desfavorecidos y en especial con los más pequeños, se ha mostrado muy ilusionada y feliz de poder ayudar mediante esta campaña a millones de niños: 'Espero que esta iniciativa de Gemma sea el comienzo de muchas campañas solidarias que puedan ayudar a millones de personas en zonas donde hay tanta pobreza'.

 

 

2 de 12

'Es un placer colaborar con Active África en la construcción de un pozo de agua para la comunidad rural de Dowa', continuaba.

'Es incomprensible que en los tiempos en que estamos, siga haciendo falta tanta ayuda. Hay que hacer algo para intentar ayudar a los que más lo necesitan, aportando nuestro granito de arena', concluía.

 

3 de 12

Durante la presentación, la firma Gemma entregó a Mar, en representación de Active África, un cheque con la primera aportación de 3.000 euros para la puesta en marcha del proyecto.

4 de 12

Mar posa junto a Helena Valsells –con la primera aportación–, responsable de Active África, que ha recibido el apoyo incondicional de la firma Gemma y de la modelo y actriz, y con Elise Berthezene, responsable de la firma Gemma.

 

5 de 12

La modelo, que se mostró en todo momento muy feliz y orgullosa de su labor, quiso posar además de con Helena Valsells, con Teresa Garolera –derecha–, fundadora de Active África.

6 de 12

Helena dio las gracias a la firma Gemma y Mar Saura, que ha amadrinado con tanta ilusión esta causa: 'Esperamos que os parezcan razones suficientes para sumaros a la participación y difusión de esta campaña. Mar Saura y la firma Gemma ya lo ha hecho y le agradecemos profundamente que haya creído en nosotras'.

Mar siempre ha mostrado su apoyo a las causas benéficas y la hemos visto en citas solidarias importantes, como la fiesta de la Fundación Rafa Nadal en Nueva York.

7 de 12

Imagen de la campaña solidaria 'Construcción de un pozo en la comunidad rural de Dowa, Malawi'.

Durante la campaña, que permanecerá hasta el próximo 30 de junio, la firma Gemma destinará 1 euros a Active África por cada prenda vendida de su colección Gemma Summertime, con el objetivo de recaudar fondos benéficos para la construcción del pozo.

8 de 12

Sin duda, la modelo atraviesa una dulce etapa, desarrollada personal y profesionalmente.

La bella actriz, de 36 años, sigue manteniendo la misma belleza que en 1992 le convirtieron en Miss Barcelona, como se puede ver en la alfombra roja de la gala de los Premios Goya 2011, el pasado febrero.

 

9 de 12

La actriz, que tiene varios proyectos, compagina cine y televisión con su familia.

En la imagen, junto a Maru Valdivielso en una escena de su último trabajo televisivo, 'Ángel o Demonio'.

Además, está pendiente del estreno de su última película, 'Hidalgo, la historia jamás contada'.

10 de 12

La modelo está feliz también gracias al éxito de su vida personal.

Está casada con el presidente de la Real Federación Española de Hípica, con quien el día 15 de abril ha celebrado su séptimo aniversario de boda.

La pareja tiene una niña, Claudia, que en julio cumple siete añitos.

 

11 de 12

La bella modelo lució cuerpo y familia el pasado enero, cuando estuvieron esquiando en Baqueira Beret.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda