Clara Lago y Dani Rovira ya se van juntos hasta de rebajas

''Ocho apellidos vascos'' les ha cambiado la vida, les ha dado el éxito y el amor y el trabajo se les multiplica ahora. Dani Rovira y Clara Lago son los protagonistas de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés. La actriz confiesa que aprovechará el periodo de descuentos para comprar cosas para el hogar ya que está redecorando su casa. ¿Nueva etapa en sus vidas?

image

''Ocho apellidos vascos'' les ha cambiado la vida, les ha dado el éxito y el amor y el trabajo se les multiplica ahora. Dani Rovira y Clara Lago son los protagonistas de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés. La actriz confiesa que aprovechará el periodo de descuentos para comprar cosas para el hogar ya que está redecorando su casa. ¿Nueva etapa en sus vidas?

Éxito laboral y personal

Dani Rovira y Clara Lago son la pareja del momento tras el éxito conseguido con 'Ocho apellidos vascos', la película española más vista de la historia y también la más taquillera.

Su historia de amor en el cine, además, ha traspasado la gran pantalla y viven una bonita historia de amor, como han mostrado en la presentación de la nueva campaña de verano de El Corte Inglés, que la pareja protagoniza, y en la que Clara y Dani se han mostrado de lo más cómplices.

La pareja ha presentado la campaña, con descuentos de hasta el 60 por ciento de descuento, en el centro de la Castellana, en Madrid.

1 de 7
Clara es ''muy guapita y amiga de sus amigos''

En su primera aparición pública después de que se conociese su relación, la pareja ha respondido con evasivas a las preguntas sobre su romance... con evasivas y eso sí, con buen humor.

Si Dani tuviera que definir a Clara, diría que "mide 1 sesenta y tantos, es morena, muy guapita, amiga de sus amigos... Le gustan las cosas buenas y las malas no".

2 de 7
El sospechoso acento andaluz de Clara Lago

Clara tampoco quiere hablar de su relación pero un detalle le ha delatado: madrileña, se le escapa de vez en cuando un cierto acento andaluz. ¿Su explicación de por qué le ocurre esto?: "Se me ha pegado el acento de estar todo el rato con él...".

3 de 7
El humor de Dani

Y desde luego pasan tiempo juntos porque están unidos por el amor y el trabajo.

Los personajes que interpretan Dani, que coge cariñoso a la actriz por la cintura, y Clara en el spot siguen la línea de los de la película que les ha hecho famosos y, es que, según explica Dani con su irresistible sentido del humor: "En realidad, rodar la película fue un medio para conseguir un fin: ser imagen de las Rebajas de El Corte Inglés".

4 de 7
Se abona a los jumpsuit

Dani reconoce que es "muy de rebajas, porque es más barato", y aprovecha las ofertas para "comprar ropa y zapatillas de deporte, que me gusta mucho, y cosas para mis perros, a los que no les falta nunca de nada".

Clara, por su parte, ha vivido la experiencia como algo "muy interesante" y, además, según reconoce, "en El Corte Inglés siempre puedes encontrar el estilo que tú quieras, porque tienen de todo. Yo, con esta campaña, he descubierto los monos", y prueba de ello es el que luce en las fotos de la presentación, que se lo ha quedado para ella.

Además, Clara nos confesó que iba a aprovechar las rebajas para comprar cosas de hogar ya que está redecorando su casa.

5 de 7
Sus primeras vacaciones juntos

Entre sus planes, además de tomarse unas merecidas vacaciones de las que no sueltan prenda, la pareja tiene entre sus proyectos rodar la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos'.

Según Clara: "A nosotros todavía no nos han dicho nada, porque todavía no está escrito ni el guión, pero es prácticamente seguro que se hará en 2015".

6 de 7
Un éxito vivido ''con mucha alegría''

La segunda parte promete.

Mientras, Dani y Clara disfrutan de su éxito y su amor a partes iguales aunque con su habitual humor el actor habla con humildad del éxito sin precedentes del filme, que han vivido "con mucha alegría. Imagínate que nos hubiéramos muerto de asco. Entre estar mal y estar así, pues preferimos estar así...".

 

 

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda