Camisas y blusas... todo un básico

Si estás empezando a renovar tu armario para la próxima temporada, las camisas y blusas son prendas fundamentales para combinar con faldas y pantalones. Hay muchos modelos para elegir... ¡date una vuelta por nuestro escaparate!

image

Si estás empezando a renovar tu armario para la próxima temporada, las camisas y blusas son prendas fundamentales para combinar con faldas y pantalones. Hay muchos modelos para elegir... ¡date una vuelta por nuestro escaparate!

De Tintoretto

Diseños cómodos y muy versátiles pensados para llevar en cualquier momento del día y poder combinar con cualquier prenda. Nuevos tejidos que buscan la elegancia realzando la silueta femenina con maravillosas tonalidades... así es la nueva moda en blusas y camisas que vais a encontrar la próxima temporada.

Aquí os dejamos con algunos de los primeros modelos de Otoño... ¡No te pierdas nuestra galería!

Original modelo de blusa tipo cazadora de rayón y viscosa con manga larga y escote redondo, de Tintoretto.

 

1 de 20
De Elogy

Esta básica blusa de Elogy de manga corta, con escote de pico en color rojo liso, es perfecta para combinar con blanco, negro, azul marino...

 

2 de 20
De Fórmul@ Joven

Este modelo de blusa satinada de Fórmul@ Joven con manga larga y escote de pico con cremallera lo puedes encontrar en azul, negro y blanco.

 

3 de 20
De Sfera

Blusa con estampado ornamental, manga francesa y escote redondo con original detalle en zig-zag, de Sfera.

 

4 de 20
De Tommy Hilfiger

Blusa en color blanco, con detalles en azul oscuro a contraste. Tiene cuello mao y manga larga con puño abotonado, de Tommy Hilfiger.

 

5 de 20
De Síntesis

Elegante blusa de color negro con el delantero en seda y la espalda de viscosa. Tiene manga francesa y escote redondo, de Síntesis.

 

6 de 20
De Elogy

Original blusa tipo capa de manga francesa y escote redondo. En color rosa con cierre de botones oculto, de Elogy.

7 de 20
De Green Coast

El tejido denim sigue triunfando una temporada más en camisas. Este modelo de Green Coast con adorno bordado en el canesú, tiene manga larga, cierre de automáticos y dos bolsillos superiores.

 

8 de 20
De Antea

La elegancia del raso de esta camisa satinada de manga larga de color grana y cierre abotonado, de Antea, es ideal para el día a día o para ir de fiesta.

 

9 de 20
De Fórmul@ Joven

De algodón blanco hemos encontrado esta original blusa blanca de Fórmul@ Joven con trabajo bordado a tono. Tiene manga larga y escote redondo con cordón.

 

10 de 20
De Tintoretto

Elegante blusón con detalle de pliegue encontrado, manga larga y escote redondo confeccionado en viscosa, de Tintoretto.

 

11 de 20
De Easy Wear

Tener una blusa negra en tu fondo de armario es imprescindible, una prenda elegante y versátil. Este modelo de Easy Wear de viscosa tiene manga larga con puño abotonado y cuello mao.

 

12 de 20
De Zendra

Blusón con estampado de flores tipo túnica, de manga larga y escote de pico con lazada, de Zendra. Aprovéchate ahora que lo puedes adquirir con un 50 % de descuento.

 

13 de 20
De Amitié

Blusa en color rosa de estilo retro con manga francesa. Tiene detalle de bordados en el cuello, puños y parte inferior, de Amitié.

 

14 de 20
De Easy Wear

Una temporada más volvemos a encontrar prendas con estampado animal como esta camisa de manga larga en tonos negro y beige, de Easy Wear.

 

15 de 20
De Elogy

Esta blusa de gasa en color blanco con manga larga, puños abotonados y escote de pico de Elogy es muy versátil ya que la puedes combinar con cualquier falda o pantalón.

 

16 de 20
De Elogy

El escote haulter siempre resulta muy favorecedor, como el de este delicado top en color blanco de tipo collar con trabajo de lentejuelas, de Elogy.

 

17 de 20
De Yera

Original blusa de manga al codo con escote redondo y estampado de rayas en azul, de Yera. Confeccionada en algodón, poliéster y viscosa.

 

18 de 20
De Lloyd's

La camisa ideal para combinar con jeans son las de estampado de cuadros, como este blusón en azul y rojo con manga larga y cuello camisero con botones, confeccionado en algodón y viscosa de Lloyd's.

19 de 20
De Fórmul@ Joven

Elegante blusa de manga larga y escote de pico cruzado. Con abalorios en los hombros y elástico en el bajo, ideal para lucir en cualquier ocasión, de Fórmul@ Joven.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda