Pon un broche en tu vida

El broche de oro, además de ser el dicho que hace referencia a los buenos momentos, es una pieza perfecta para completar tus estilismos. Un broche dorado, brillante, plateado o con mucho color puedes lucirlo en todo momento. Las celebs ya lo hacen y aprovechan cualquier ocasión para que sus looks queden perfectos. No te lo pienses y pon como ellas un broche en todos tus estilismos.

El broche de oro, además de ser el dicho que hace referencia a los buenos momentos, es una pieza perfecta para completar tus estilismos. Un broche dorado, brillante, plateado o con mucho color puedes lucirlo en todo momento. Las celebs ya lo hacen y aprovechan cualquier ocasión para que sus looks queden perfectos. No te lo pienses y pon como ellas un broche en todos tus estilismos.

1 de 13
Apuntate al broche

El broche es el complemento perfecto para lucir con un 'look' sofisticado, pero también con uno del día a día. Ideal para aportar un toque de color, de luz o de estilo romántico...

Carmen Lomana, Kate Middleton, Máxima de Holanda, Mar Flores y Elisa Sednaoui lo lucen... ¿Y tú?, ¿a qué esperas para poner un punto chic a tus looks?

Sigue los pasos de las celebs y cópiales su estilo.

2 de 13
Kate Middleton

La duquesa de Cambridge en todo momento hace gala de su buen gusto y en su visita a Nueva Zelanda no defraudó con un original sombrero a juego con un bonito abrigo rojo con doble botonadura y broche con forma de hoja en color plata.

Si quieres que tu abrigo, chaqueta o traje luzca tan elegante como el de Kate este modelo de broche en color plata con strass es ideal.

3 de 13
Máxima de Holanda

La elegante y simpática reina de Holanda es fan de los complementos, que suele lucir en cualquier ocasión... los sombreros son sus favoritos pero también los broches como en esta ocasión que luce uno con forma de mariposa.

Mariposa azul de Ohmygod

Mariposa blanca de Ohmygod

4 de 13
Mary Donaldson

La futura reina de Dinamarca, Mary Donaldson, está considerada una de las princesas más elegantes y prueba de ello es este elegante pero natural look que lució en su visita oficial a China en la que no le faltó un bonito broche redondo en su chaqueta.

Este broche circular con strass y esmaltado es un acierto para lucir un look similar al de Mary Donaldson.

 

5 de 13
Jessica Simpson

La cantante, actriz y diseñadora de moda Jessica Simpson le pone un toque glam a su modelo de hombro asimétrico con un elegante broche brillante.

De forma parecida al que lucía Jessica Simpson es este broche vintage con piedra central.

6 de 13
Sarah Jessica Simpson

Sarah Jessica Simpson está considerada una de las actrices de Hollywood más elegantes y seguidora de las últimas tendencias. Sus looks son copiados por mujeres de todo el mundo...

Si a ti también te gusta su estilo, hazte con un broche tipo camafeo, ella lo luce para aportar un punto chic a sus looks.

 

7 de 13
Infanta Elena

A la infanta Elena le encanta lucir prendas de color que resaltan su espíritu jovial... pero el color lo lleva también en los complementos.

Con un look informal la hemos visto luciendo un reloj de color naranja, pero para un estilismo más elegante se ha decantado por un broche que combina el dorado con piedra burdeos.

Nuestra propuesta: un broche de Anton Heunis elaborada a mano con forma de óvalo de cristal, sobre chapado en oro y perlas de Swarovski.

8 de 13
Nicole Kidman

La elegante Nicole Kidman luce una chaqueta negra con incrustaciones de encaje con un original broche brillante...

Si tú también quieres darle un punto de luz a tus prendas, este elegante broche con forma ondulada de strass es perfecto.

9 de 13
Mar Flores

La modelo Mar Flores también luce una chaqueta negra con un broche con forma de rama. Con forma de racimo en dorado con perlas blancas es nuestra propuesta para que luzcas tu broche.

Broche con perlas blancas

10 de 13
Elisa Sednaoui

La modelo Elisa Sednaoui le pone el toque romántico a su estilismo con un broche de estilo vintage, similar a este modelo de broche con forma de cruz floral en plateado con strass.

 

11 de 13
Carmen Lomana

El estilo de Carmen Lomana es indiscutible. Un traje negro adornado con un broche con forma de mariposa es el look elegido para la ocasión.

Y es que los broches con forma de mariposa están a la última, como este modelo disponible en color oro o plata.

Mariposa con strass en color plata

Mariposa dorada con strass

12 de 13
Sharon Stone

En broches se llevan las formas de insecto. Sharon Stone lo ha elegido con forma de libélula y nosotros te mostramos uno más colorido, un broche con forma de saltamontes realizado en metal dorado y cristales de roca en tonos verdes y negros.

 

13 de 13
Reina Letizia

La reina Letizia también suele lucir el broche como complemento, en esta ocasión ha elegido uno muy juvenil en tonos rosas... más elegante pero también con un punto de color es esta propuesta de broche con forma de pájaro con strass.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda