Turbantes: deja que la moda se te suba a la cabeza

Para salir con tus amigas, para una cita romántica, para las noches más glamourosas del verano, para ir a trabajar… ¡para todo! Las celebrities ya han perdido la cabeza por el complemento más trendy de la temporada. Descubre las siete formas más favorecedoras de llevar un turbante ¡paso a paso!

image

Para salir con tus amigas, para una cita romántica, para las noches más glamourosas del verano, para ir a trabajar… ¡para todo! Las celebrities ya han perdido la cabeza por el complemento más trendy de la temporada. Descubre las siete formas más favorecedoras de llevar un turbante ¡paso a paso!

1 de 24
Enróllate con la tendencia del momento

Lisos o estampados, de colores claros o tonos flúor… Atenta, este verano, cualquier fular o pañuelo es susceptible de convertirse en el turbante de moda de la temporada.

Llévalo tipo diadema o casquete, enrollado sobre sí mismo, con un broche... Llévalo de noche y de día, incluso en la playa, ¡pero llévalo!, y consigue sumar cotas extras de glamour a tus outfits.

Aunque esta tendencia no es nada nuevo: iconos de estilo del séptimo arte como Audrey Hepburn, Joan Collins y Brigitte Bardot ya lucieron como nadie el turbante en los años sesenta. Una tendencia que ahora recuperan las celebrities más cool del olimpo de los famosos, como Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Mary Kate Olsen...

Y es que, una vez superado el primer impacto visual frente al espejo, hay que reconocer que se trata de una tendencia superfavorecedora. La clave está en encontrar el nudo y la forma de llevarlo que mejor se adapte a ti.

Por eso, hemos preparado un vídeo muy especial con las siete formas más trendy de ponerse un turbante paso a paso y una galería con las famosas adictas a esta original prenda.

2 de 24
Sarah Jessica Parker

El look con turbante que lució la actriz neoyorquina en la segunda entrega de "Sex in the city" en el cine marcó un antes y un después en la historia de esta prenda de moda. ¡No se puede estar más divina!

 

 

3 de 24
Kate Moss

La top model británica se superó a sí misma con este turbante ligeramente ladeado con un pequeño broche.

 

4 de 24
Mary Kate Olsen

El 50% de las gemelas más famosas del cine luce turbante hasta para ir a por su café preferido en Beverly Hills.

 

5 de 24
Natalia Jiménez

La cantante madrileña que triunfa en España, Estados Unidos y Latinoamérica posa radiante con un turbante de colores para DIEZ MINUTOS.

 

6 de 24
Karolina Kurkova

La modelo norteamericana brilló con luz propia con un turbante a juego con su espectacular vestido en la gala anual del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Nueva York.

 

7 de 24
Jennifer Lopez

La cantante de origen latino acaparó todos los flashes en un acto de la MTV cuado aún estaba casada con Marc Anthony.

 

8 de 24
Rihanna

Pocas tendencias hay que la cantante de Barbados deje pasar de largo. En este caso, apuesta por un semiturbante tipo diadema de color crudo con lunares rosas.

 

9 de 24
Máxima Zorreguieta

La mujer de Guillermo de Holanda, heredero de los Países Bajos, sorprendió a todos con un elegante turbante en la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton.

10 de 24
Gloria Stephan

La cantante cubana se apunta a la moda del turbante con un sencillo pañuelo en tonos ocres anudado a la cabeza estilo pirata.

 

11 de 24
Audrey Hepburn

La inolvidable actriz de "Desayuno con Diamantes" en una instantánea tomada durante el rodaje de "How to steal a million", en 1966.

 

12 de 24
Diana Ross

Era el año 1975 y la cantante Diana Ross lucía así de espectacular enfundada en un ajustado traje de noche y un sofisticado turbante.

 

13 de 24
Joan Collins

Joan Collins presumió de belleza y de turbante con broche de mariposa en la edición del Festival de Cannes de 1971.

 

14 de 24
Brigitte Bardot

Preciosa instantánea de B.B. con un turbante a modo de diadema en el set de rodaje de la película "El Desprecio" en 1963.

 

15 de 24
Grace Kelly

La princesa de Mónaco luce un favorecedor turbante en tonos claros en Chichen Itza (Yucatán, México), en 1968.

 

16 de 24
Marta Sánchez

El turbante se convierte en símbolo de solidaridad en la campaña Ausonia contra el Cáncer 2012. En la imagen, la cantante Marta Sánchez.

 

17 de 24
Eva González

La ex Miss España y pareja de Cayetano Rivera Ordóñez, en la gala Ausonia contra el Cáncer 2012.

 

18 de 24
María Reyes

La modelo, con un colorido turbante que deja la melena y la parte superior de la cabeza al descubierto durante la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

 

19 de 24
Salma Hayek

La actriz mexicana prefiere lucir el turbante a modo de casquete.

 

20 de 24
Silvia Abascal

Rayas, lunares, animales... Cualquier pañuelo es susceptible de convertirse en fular. La actriz Silvia Abascal no dudó en lucir un original turbante de rayas blancas y negras en la edición de los Goya de 2003.

 

21 de 24
Roberto Verino

El diseñador Roberto Verino apostó por el turbante en la edición de Primavera Verano 2012 de Cibeles Madrid Fashion Week.

 

22 de 24
Montse Bassons

La diseñadora Montse Bassons también sucumbió a los encantos del turbante-casquete en la última edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

 

23 de 24
Roberto Verino

Otro modelo de la colección de Primavera Verano 2012 de Roberto Verino con turbante en color tostado.

 

24 de 24
Ágatha Ruiz de la Prada

Como no podía ser menos, la diseñadora reinterpreta el turbante bajo las directrices de su particular estilo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda