Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carmen Ruiz para 'Gente con Estilo'

Vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales mientras disfruta del éxito de su serie “Con el culo al aire” y de sus trabajos en el cine, donde, además, ha dado el salto de la comedia al “thriller”.

Vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales mientras disfruta del éxito de su serie “Con el culo al aire” y de sus trabajos en el cine, donde, además, ha dado el salto de la comedia al “thriller”.

1 de 6
'Dedicarte a lo que te gusta en la vida es un lujo'

Llegó a la interpretación por casualidad pero su sentido del esfuerzo y la responsabilidad han hecho de Carmen Ruiz una triunfadora. Esta madrileña, que ha alcanzado la popularidad con trabajos cómicos tanto en televisión como en cine y teatro, triunfa ahora con la serie “Con el culo al aire”, de Antena 3. Además, acaba de superar un nuevo reto al dar el salto al “thriller” con una nueva película, “Fin”, y vive un momento personal muy dulce.

-Estás en un excelente momento, con televisión y cine, ¿cómo lo estás viviendo?
-Me siento muy afortunada y agradecida. Dedicarte a lo que te gusta en la vida es un lujo, y más en los tiempos que estamos viviendo.

-Triunfas con la serie “Con el culo al aire”, de Antena 3, sobre gente normal golpeada por la crisis. ¿Cuál es la clave del éxito de esta comedia?
-Pienso que la gente se identifica con los personajes y las tramas y eso es lo que hace que el público fidelice con una serie. También te digo que esto de la televisión es una lotería. A veces hay muy buenos proyectos que no funcionan y no se sabe por qué ya que tienen todos los ingredientes para ser un éxito.

-Interpretas a Eli, dura y lanzada en el terreno sexual, aunque también esconde un lado tierno, ¿cómo es interpretar este personaje?
-Eli es un personaje maravilloso para interpretar, ya que me permite mucha libertad. Me lo paso muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Soy una persona muy alegre y positiva'

-¿Eres tan risueña y alegre como tu personaje?
-Yo soy una persona muy alegre y positiva, pero no tengo nada que ver con Eli.

-¿Y cómo es Carmen Ruiz?
-Una persona muy sencilla a la que le gusta mucho disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Y de las grandes también, si vienen, por supuesto.

 -En el Festival de Málaga se presentan las primeras imágenes de tu nueva película, “Fin”, un “thriller” con Maribel Verdú, Daniel Grao y Clara Lago. ¿Tenías ganas de romper con tu imagen más cómica?
-Ha sido una experiencia maravillosa con un equipo de lujo. Como actriz, ha sido algo muy profesional; y un trabajo muy enriquecedor en lo personal. Tenía muchas ganas de hacer algo diferente y ha sido estupendo que las directoras de casting, Eva Leira y Yolanda Serrano, hayan sabido ver en mí otro registro interpretativo.

-Además tienes pendiente de estreno “Fuera de juego” con Fernando Tejero, ambientada en el mundo del fútbol. ¿Cómo es tu personaje? ¿Eres aficionada al fútbol?
-Soy Mónica, la secretaria del personaje de Fernando Tejero. Y quien le saca siempre las castañas del fuego. Es una participación pequeña en la que me lo pasé muy bien. Y no, la verdad es que no soy nada aficionada al fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
'Me siento afortunada. Dedicarte a lo que te gusta en la vida es un lujo, y más en estos tiempos'

-¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
-Ir al teatro, al cine, quedar con mis amigos, viajar, dormir mucho... Cuidarme y cuidar mi vida personal.

 -Al éxito de público se suma el de la crítica con premios como todos los recibidos por el cortometraje “La rubia de Pinos Puente”, ¿tienes sueños por cumplir en la profesión?
-Claro. Por supuesto. Me encantaría tener la oportunidad de interpretar algún personaje oscuro y muy alejado de mí y de lo que he hecho hasta ahora.

 -Trabajabas en Telefónica y decidiste dar un giro radical a tu vida y meterte en la interpretación, ¿es así?
-Bueno, de repente no fue. Fue una decisión muy meditada. Y no me he arrepentido nunca. Al revés, cada día estoy más contenta de haberlo hecho.

 -Te ha cambiado mucho la vida, ¿cómo lo vives? ¿Conservas tus amigos de antes?
-Lo vivo con toda la naturalidad posible y, por supuesto que conservo a mis amigos de antes. La amistad es uno de los pilares fundamentales de mi vida, junto con mi familia.

-También te sonríe la vida personal y te hemos visto muy bien acompañada. ¿Cuáles son tus metas personales?
-Estar tranquila y ser feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
'La maternidad no entra en mis planes'

-¿Cómo se te conquista?
-Con el sentido del humor,  me parece fundamental.

-¿Tus armas para seducir?
-Ser divertida y natural.

-¿Tu mayor defecto y virtud?
-Mis mayores defectos son que soy un poco cabezota y muy despistada, y mi mayor virtud es que soy muy trabajadora y fiel a mi gente.

 -¿La maternidad entra en tus planes?
-De momento, no.

-Tienes 37 años, ¿cómo te cuidas: gimnasio, dieta...?
-Voy al gimnasio todos los días y hago pilates en el centro de una amiga, Vibro Slim&Fit en Madrid. Dieta hago a veces para sentirme bien conmigo misma; sobre todo después de las vacaciones, que uno come más y está más descansado.

  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Carmen Ruiz en privado

A Carmen le gusta cuidarse y hacer ejercicio. Es una mujer coqueta y tiene claras cuáles son sus armas de seducción: ser divertida y natural. También reconoce su mayor defecto: la cabezonería.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La belleza de Carmen Ruiz 'al descubierto'

Antes de irme a la cama... me limpio e hidrato bien la piel del rostro. 

En mi bolso siempre hay... crema de manos, bálsamo de labios y perfume.

Voy a la peluquería... no mucho.

¿Maquillaje?... no me maquillo a diario; intento que la piel respire porque le doy mucho tute en el trabajo.

Mi producto de belleza ideal... el contorno de ojos de Cellcosmet.

En mi baño no falta... “Creme de Corps” de Kiehl´s y agua termal de Avene.

Mi perfume favorito... “Light blue”
de Dolce & Gabbana.

Cirugía estética, ¿sí o no?... no lo veo mal, pero no para mí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo