Este miércoles, en Diez Minutos: Teresa Campos quiere volver a la tele

La veterana presentadora y sus hijas nos cuentan su aventura en Nueva York, que veremos en el especial Navideño de Telecinco. Mª Teresa, muy contenta, planea su regreso a la tele.

La presentadora María Teresa Campos lo tiene claro. Quiere volver a la tele y ya planea ponerse de nuevo frente a las cámaras con un nuevo proyecto. Pero mientras este nuevo programa va tomando forma y se hace realidad, la estrella televisiva está inmersa en al reality que protagoniza junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco, su cadena, emite la noche de este miércoles el capítulo del paso de 'Las Campos' por Nueva York, un especial de la cadena de Mediaset, que será el aperitivo de de lo que vendrá en breve, pues también las veremos en Miami y dentro de poco vuelan a Japón en busca, esta vez, de una nueva experiencia en el lejano y exótico oriente.

Muy agradecida por la expectación que ha levantado su estancia en Estados Unidos, Mª Teresa hace balance del esta aventura en nuestro nuevo número de Diez Minutos, donde nos habla de cómo ha sido su estancia en la Ciudad de los Rascacielos. ¡No te lo pierdas!

Esta semana, además, te mostramos con FOTOS EXCLUSIVAS la discusión a gritos que han mantenido en plena calle María Lapiedra y su hasta ahora marido, Mark Hamilton. El esposo y padre de los hijos de la colaboradora de 'Cazamariposas' quiere seguir luchando por su mujer mientras ésta parece que apuesta por su historia de amor con Gustavo González. La situación de esta pareja es realmente tensa, tanto que mientras Mark perdió los nervios en una terraza de la Ciudad Condal, ella, destrozada, no pudo levantar la vista del suelo.

Por otra parte, también te mostramos a la cantante Rosario Flores, que a sus 54 años cuenta con una figura envidiable. La hija de Lola Flores aprovechó el final de su gira americana para darse un chapuzón en Miami con su amiga y manager Mariola Orellana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo esto y mucho más a partir de este miércoles 27 de diciembre en el quiosco. Corre y hazte con el nuevo número de Diez Minutos, que llega cargado de nuevas e interesantes informaciones y noticias de la crónica social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra