Univisión prepara la versión en serie de la vida de ‘El Chapo’ Guzmán

El narcotraficante podrá ver su historia plasmada en la pequeña pantalla gracias al guión de un exnarcotraficante colombiano.

Después de ser entrevistado por Kate del Castillo y Sean Penn, y ser capturado por tercera vez, la cadena Univisión se ha interesado por la historia de este capo del narcotráfico mexicano.

“Además de incluir los hechos sobre su más reciente escape y captura, este análisis no autorizado de su vida investigará a fondo al hombre detrás de su impero de la droga”, han señalado fuentes de la cadena.

En los últimos meses, El Chapo ha protagonizado los telediarios en varias ocasiones tras haberse fugado de la cárcel el pasado mes de julio por segunda vez. Su primera huida fue en 2001 tras haber permanecido ingresado seis años en la prisión de Jalisco (México).

“La historia de El Chapo ha sido una de las historias que más ha captado el interés del público el año pasado”, asegura Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión.

La cadena lleva varios meses trabajando en esta serie que tendrá como título Joaquín El Chapo Guzmán: el varón de la droga y se estrenará a finales de este año 2016 aunque aún se desconoce el reparto que formará parte de esta producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela