Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, juntos

El actor remarcó que se encuentra en pleno proceso de divorcio con su mujer, Elia Galera (‘Amar es para siempre’)

“Es obvio, ¿no?”, con estas palabras Iván Sánchez respondía a una pregunta directa sobre si mantiene una relación con su compañera de reparto en Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras, tras haber sido captados infraganti en una playa mexicana.

El actor, que ha mantenido siempre su vida privada alejada de los focos, ha encadenado éxitos en México durante los últimos dos años. Esta situación ha afectado a su matrimonio con la también actriz Elia Galera (Amar es para siempre) de quien se está divorciando.

“Creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio” ha destacado el actor, padre de dos hijas.

Los rumores sobre su relación comenzaron hace meses sin que ninguno de los dos actores quisiera confirmar ni desmentir. “No me interesa aclarar nada, dejo que sigan hablando”, declaró la mexicana el pasado mes de agosto.

A raíz de estas declaraciones, Elia Galera ha realizado un comunicado por el que ha confirmado que la relación con el actor “finalizó como pareja” aunque ha remarcado que “como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa”. Ambos han mantenido once años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela