Maite Perroni, dolida por dejar atrás a ‘Lichita’

La ex RBD se ha declarado “dolida” al sesr preguntada por el fin de las grabaciones de la telenovela ‘Antes muerta que Lichita’

A dos días de que el público pueda admirar el gran final de la telenovela Antes Muerta Que Lichita en México, Maite Perroni cuenta cómo fue su experiencia al protagonizar este melodrama junto a Arath de la Torre y un gran elenco.

Durante una entrevista para un programa nacional de radio, la actriz asegura que interpretar a Lichita ha sido su mayor reto a nivel profesional debido a la complejidad del personaje, y confiesa que siente cierta nostalgia después de haber finalizado las grabaciones del proyecto.

“Siento que de alguna manera la estoy enterrando y creo que es el personaje que más feliz me ha hecho. La disfruté tanto que no hubiera tenido problema si no le hubieran hecho ningún cambio. Me parece bueno que no se haya idealizado este personaje porque fue muy humano. Todos tenemos algo de bueno y de malo”, dijo Perroni.

A nivel personal, la ex RBD dijo que se encuentra muy enamorada de su novio Koko, con quien tiene una relación desde hace tres años, aunque aseguró que no tiene prisa por pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela