‘Soy Luna’ llega a España

La española Ana Jara, la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli protagonizan esta telenovela juvenil y de corte musical

La llaman la sucesora de Violetta y todo parece indicar que no se equivocan. Semanas antes de su estreno latinoamericano el 14 de marzo, Soy Luna, la producción argentina de Pol-ka para Disney Channel, se había convertido en la más deseada de los adolescentes.

Todos querían conseguir unos patines como los que la mexicana Karol Sevilla, la protagonista, utiliza en la ficción; y el álbum homónimo que incluye las doce canciones de la novela ya es disco platino.

Con estas referencias, Karol, el italiano Ruggero Pasquarelli, que en la piel de su amigo Mateo le compone canciones, y la española Ana Jara, su inseparable Jim, han presentado la telenovela en Madrid.

“Esta historia tiene números musicales, humor y unos personajes que van a llegar al corazón”, ha adelantado SEvilla. Con sólo 16 años, ya ha grabado La rosa de Guadalupe, Para volver a amar y Amorcito corazón, entre otras producciones.

También es popular Pasquarelli por su papel de Federico en Violetta. El actor, cantante y presentador, dudó cuando le propuesioneron Soy Luna. “Estaba de gira con el espectáculo de Violetta y me daba miedo dejarlo, pero lo hice y creo que tomé la decisión correcta, ha sido maraviloso”.

Los tres han pasado horas sobre los patines. “A mí me gustaban. Para dominarlos tuvimos que practicar mucho los seis meses de rodaje”, comenta Karol. “A mí no me atraían, pero ahora me encantan”, reconoce su compañero.

Feliz de se vea en España, desde el 4 de abril, Ana confiesa su sueño “¡Ojalá hubiera otra temporada! De momento hay ochenta capítulos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela