El grupo RBD estrenará documental en abril

Televisa estrenará la producción en la que se verán los momentos que los artistas vivieron entre bambalinas y que los fans nunca llegaron a ver

La productora Televisa ya ha anunciado que el esperado documental del grupo RBD, basada en la telenovela Rebede, tendrá su fecha de estreno este mes de abril aunque aún no se conoce el día concreto en el que se dará a conocer.

La famosa agrupación musical, conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera se disolvió en 2009 cuando los miembros de la banda decidieron continuar con sus carreras artísticas por caminos separados, tal y como han hecho hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con motivo del lanzamiento de este material, Pedro Damián aún conserva la ilusión de reunir a los seis integrantes de RBD, lo cual hasta el momento ha sido imposible a causa de los compromisos profesionales de cada uno de ellos. En cuanto al contenido del documental, el productor explicó a Televisa: “Mostraría lo que no vieron los fans ni en el escenario ni en la pantalla. Lo que se quedó un poco atrás. Esos secretos”.
No obstante, un reencuentro de la formación será complicado debido, no sólo a las agendas de los propios actores, inmersos en la elaboración de otros proyectos profesionales como Dulce María con Corazón que miente, Christian Chávez con Despertar contigo o Alfonso Herrera con Sense 8, la cual se rueda en varios países.

El un primer momento, el documental será difundido por la plataforma digital Blim de Televisa, aunque se está negociando su venta para la difusión a través de otras cadenas de televisión y plataformas, algo que aún se encuentra en proceso debido al tema de los derechos de autor de las canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela