Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, o ‘Betty la fea’ y su galán, se reencuentran

La pareja de artistas coincidieron en la edición colombiana de la gala de premios TVyNovelas

Diecisiete años después, los protagonistas de Betty la fea se han reencontrado de nuevo frente a las cámaras de televisión en la edición colombiana de la gala de premios de TVyNovelas.

Don Armando Mendoza y Beatriz Pinzón, más conocidos en la vida real como Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, entregaron juntos uno de los galardondes de la noche siendo conscientes de la emoción que despertaba verles de nuevo juntos entre los seguidores de la novela.

“Mi Betty” decía el galán en su cuenta de Instagram bajo una imagen de ambos juntos durante la fiesta posterior a la entrega.

Ambos actores han continuado sus carreras en Colombia participando en títulos como Amas de casa desesperadas (Ana María Orozco) o la versión colombiana de Aquí no hay quien viva (Jorge Enrique Abello). Sin embargo, tras la grabación de Ecomoda, la pareja no ha vuelto a coincidir en ninguna telenovela.

Sus imágenes durante la gala, compartidas por ambos en sus redes sociales, fueron compartidas por sus seguidores que aún guardan un gran cariño a la pareja de la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela