Catherine Siachoque y Fabián Ríos estarán en ’Sin senos sí hay paraíso’

La productora ha anunciado el inicio de las grabaciones con parte del reparto de la telenovela original

Fabián Ríos y Catherine Siachoque repiten como pareja ocho años después en la segunda parte de Sin senos no hay paraíso. Ambos volveran a interpretar a Albeiro y Doña Hilda, padres de la protagonista, Catalina.

La ficción arranca cuando ambos conocen la muerte de su hija, lo que le provoca el parto a Doña Hilda. Así nace Catalina la pequeña, a la que Albeiro repudia al conocer los problemas que le guarda el destino aunque vuelve a acogerla pasados cuatro meses.

Pasados los años, la pequeña, interpretada por Carolina Gaitán (Celia) conocerá a Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), un joven mensajero del barrio de quien se enamorará. La envidia de su mejor amiga hará que la dulzura de la protagonista deje paso a la sed de venganza.

Serán muchos los personajes que repitan en esta nueva producción como David (Juan Sebastián Caicedo), José Luis Vargas 'Jota' (Francisco Bolivar), Pelambre (Omar Murillo), Paola Pizarro (Alejandra Pinzón) o Marcial Barrera (César Mora).

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Juan Pablo Llano (Bajo el mismo cielo), Majida Issa (El Clon), Dagoberto Gama (El Dandy) o Vicky Hernández (La traicionera). Las grabaciones han comenzado en esta última semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela