Rosanna Zanetti, la nueva novia de David Bisbal, viaja por España

La actriz de telenovelas se encuentra de viaje por San Sebastián tras conocerse su romance con el cantante

La venezolana Rosanna Zanetti (Amor secreto) se encuentra de viaje por el norte de España. Hace unos días compartía en sus redes sociales una imagen en San Sebastián (País Vasco), en la que admiraba la ciudad.

“¡Eskerrik asko San Sebastian! Me enamoraste, estupenda ciudad”, aesguraba la actriz bajo la instantánea.

En las últimas semanas, la joven ha estado en el ojo del huracán después de destaparse su relación con el cantante español, David Bisbal quien de nuevo vuelve a fijarse en una actriz latina tras su romance con Elena ‘La China’ Suárez.

Además, recientemente se ha conocido que la actriz estaba comprometida meses antes de que se diese a conocer su amor por el artista. El pasado mes de junio anunciaba su compromiso con Víctor Muñoz, cantante venezolano con el que había mantenido una relación durante tres años. Sin embargo, la actriz ha borrado todas la fotografías con su ex que había colgado en la red haciendo desaparecer su noviazgo.

Aún Rosanna Zanetti no se ha dejado ver junto a su nuevo amor, David Bisbal, pero ya conocemos que han viajado juntos repetidamente a España para que el cantante le muestre algunos de sus rincones, incluida su tierra, Almería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela