Nuevo tráiler de ‘Tres veces Ana’ con Angelique Boyer

La telenovela que cuenta la vida de tres trillizas muy diferentes es una versión ‘Lazos de amor’, que fue protagonizada por Lucero

Angelique Boyer (Lo que la vida me robó) se convertirá en tres trillizas aparentemente iguales pero de caracter completamente diferente en Tres veces Ana. La telenovela versiona la historia protagonizada por Lucero en 1995, Lazos de amor.

Un fatídico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres marca para siempre la personalidad de estas hermanas. Ana Laura, que queda lesionada de una pierna y vive con miedo constante, inicia una relación con Ramiro Fuentes (David Zepeda); Ana Lucía, acróbata de circo, se enamora de de Santiago, casado anteriormente con su otra hermana, Ana Leticia. Esta última, que fue dada por muerta tras el accidente, es ambiciosa, caprichosa y está obsesionada con terminar con su familia con la ayuda del personaje interpretado por Pedro Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El reparto lo completan Sebastián Rulli (Lo que la vida me robó), Carlos de la Mota (Hasta el fin del mundo), Susana Dosamantes (El arribo de Conrado Sierra) y Eric del Castillo (Corazón que miente). Además, para rodar las escenas en las que dos de las trillizas aparecen juntas, Boyer cuenta con la ayuda de una doble, Svetlana Pustovalova.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela