Ariadne Díaz y Marcus Ornellas ya son padres

La pareja ya tenía todo preparado desde hacía semanas para la llegada de Diego, que nació finalmente el pasado día 11 de mayo

Después de nueve meses de embarazo en los que la orgullosa madre ha hecho gala de su tripa casi cada día a través de las redes sociales, la actriz Ariadne Díaz ha dado a luz a su primer bebé el pasado 11 de mayo, el cual llevará por nombre Diego.

De acuerdo con información proporcionada por la amiga de Díaz, Michelle Renaud (Pasión y Poder), el pequeño Diego nació en un hospital al sur de la Ciudad de México por medio de una cesárea con un peso de tres kilos.

“Pues soy su tía favorita en el mundo y lo vi tan hermoso como la mamá y el papá, no podíamos esperar menos. Diego es el bebé más hermoso que ha nacido en todo México y lo amo con todo mi corazón, es el mejor regalo que les pudo dar la vida”, reveló la joven actriz.

La noticia del nacimiento del pequeñito llega justo un par de días después de que Ariadne utilizara sus redes sociales para pedirles a sus seguidores que ya no le dieran consejos sobre cómo llevar su embarazo, pues aunque algunos sí tenían fundamento, otros estaban totalmente fuera de la realidad. Hasta el momento ni Ariadne ni Marcus han compartido detalles de la llegada de su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela