Angélica María termina la grabación de la comedia ‘Graves’

La actriz de 71 años asume un nuevo reto en su vida profesional: conquistar la televisión norteamericana

Angélica María, con más de sesenta años de experiencia sobre los escenarios, se ha enfrentado a un nuevo reto en su carrera artística: conquistar el mercado de habla inglesa. Para ello acaba de terminar la grabación de la primera temporada de la serie cómica Graves, de Nick Nolte.

“Es de las pocas veces que he hecho un casting en mi vida”, aseguró la actriz, demostrando que ha comenzado desde cero con este nuevo proyecto en el que interpreta a Ramona Álvarez, la sarcástica ama de llaves de la Casa Blanca. “Al principio fue duro, pero era un reto y me los conquisté a todos”.

En esta nueva producción de Joshua Micheal Stern coincidirá con Skylar Astin (Glee), Helene Yorke (Padre de familia), Chris Lowell (Sin cita previa), Callie Hernández (Sin city), Ernie Hudson (Modern Family) y Rogert Bart (Eres lo peor).

Aún tocará esperar para poder ver el resultado final. Desde la productora se prevé que el estreno sea finalmente el próximo año.

La actriz, nacida en Nueva Orleans, ha partiipado en más de 60 películas, 22 telenovelas, 16 obras de teatro, 64 fototelenovelas, 600 programas de televisión y ha grabado recientemente su album número 64, Dinastía, el cual se encuentra promocionando en estos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela