Gloria Trevi quiere hacer una serie sobre su vida

La intérprete de 'Zapatos Viejos' habla, además, de su reciente incidente en un avión, en el que temió por su vida.

Gloria Trevi presentó el DVD en vivo Inmortal, que será proyectado en algunos cines de México, y aprovechó para hablar sobre el incidente que tuvo en un avión, cuando pensó que perdería la vida.

"Por alguna razón el avión se despresurizó, aunque fue algo que no pasó a mayores. Yo no tengo miedo a morir, pero sí tengo miedo a dejar gente que todavía está indefensa y que todavía no pueden valerse por sí mismos, porque tengo dos niños chiquitos. Hasta una carta les escribí", explica.

"Fue una carta cortita. Yo pensaba: 'si esto se cae, se la mando'. Les decía en la carta que nunca sintieran rencor si alguien les decía cosas feas de mí, que fueran bondadosos, que fueran comprensivos, que ellos me conocían, y ya... que me pongo sentimental", comparte.

La intérprete de Zapatos Viejos explicó también que quiere contar su propia historia a través de una serie, ya que considera que el tiempo de una película no sería suficiente para abordar los principales temas de su vida.

"Una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia no da para contarla en hora cuarenta y cinco minutos porque hay tantas anécdotas, tantos momentos... el regreso, el volverse a levantar que es una parte súper fuerte e inspiradora yo creo", manifiesta.

Al respecto, añadió que su demanda contra TV Azteca continúa en marcha, porque aunque pasen 20 años, la cantante asegura que no olvida la serie que empezaron a transmitir y que, según ella, no contaba su verdadera historia, por eso quiere defender su imagen.

"Yo no soy la que está en contra de ellos. Simplemente quise salir adelante y cuando me empezó a ir bien con 5 minutos y con Todos Me Miran, quisieron volver a hacer una serie para recordar lo que había pasado hace 10 años en su versión. Pero yo no quiero atacar, solo defenderme, porque mis hijos no tienen por qué avergonzarse de su madre", cuenta. Y añade que: "No quiero pelear con nadie, pero tampoco que me ataquen; están ganando audiencia mientras me patean y me escupen".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela