Sara Maldonado, una sicaria del narcotráfico

Para el papel, la mexicana ha tenido que raparse el pelo en un lado de la cabeza

Después de un par de años de ausencia en la pequeña pantalla, Sara Maldonado (La Reina del Sur) prepara su regreso a la televisión. La actriz ha dado a conocer que participará en una serie en la que interpretará a una mujer inmiscuida en el mundo del narcotráfico.

El Capo es la versión mexicana de la telenovela colombiana del mismo nombre y está producida por Televisa. Para este papel, la actriz, de 36 años, ha tenido que cambiar radicalmente su look, con un rapado asimétrico, de estilo mohicano. Ya se la pudo ver con esa nueva imagen, con un lado de su cabeza rapado y una trenza, recientemente en el evento Whos On Next Mx, organizado por la revista Vogue México.

Aunque no ha adelantado muchos detalles del proyecto, la actriz ha confirmado que su personaje se llamará Patricia Arévalo, "una sicaria encantadora", y que este será uno de los retos más grandes a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera artística.

“Mi personaje tiene un alias pero ese me lo voy a guardar”, comentó, y añadió que: “Es un tema delicado esto de las narco novelas o narco series; están muy de moda, se están haciendo muchas”.

Sara añadió que, aunque como persona está en contra de todo eso, “como actriz tengo que amar y querer a mi personaje”. Y la describió como “una mujer a las que sus circunstancias obligan a ser dura; es como la ley de la selva, ella se tiene que defender y es la manera como crece”.

En la telenovela coincidirá con Irán Castillo (Hasta que te conocí) y Alejandro de la Madrid (El Señor de los Cielos).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela