Chantal Andere y Fabián Robles, en ‘El bien amado’

Ambos estarán en el proyecto que comenzará su periodo de grabaciones el próximo mes de agosto. El actor Rodrigo Guirao podría ser el próximo en confirmar su participación

La icónica actriz Chantal Andere (Antes muerta que Lichita) y el mexicano Fabián Robles (Que te perdone Dios) trabajarán juntos en la próxima producción de Nicardo Díaz (Hasta el fin del mundo), El bien amado.

Es la versión de la telenovela brasileña de los años '70 con el mismo nombre y cuenta la historia de tres hermanas que se enamoran de un mismo hombre, el cual termina por sentirse acosado.

Aunque todavía no ha trascendido el personaje que interpretará Robles, se conoce que Andere interpretará el papel de villana. “Es un antagónico con mucho carácter, algo muy diferente a lo que había hecho hasta el momento”, confesó a Telenovela en una entrevista.

Por otro lado, el actor Rodrigo Guirao, que actualmente trabaja en Señora Acero, podría ser el protagonista. Además, aseguran que Gabriela Spanic estaría en negociaciones con Nicardo Díaz para participar en la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela