Silvia Navarro protagonizará ‘La candidata’

La actriz ha asegurado que echa de menos trabajar en los platós de televisión para grabar telenovelas

A diez meses de haberse convertido en madre por primera vez, Silvia Navarro (Mi corazón es tuyo) confiesa que ha comenzado a echar de menos las locaciones y los foros de grabación, por lo que ya ha comenzado a preparar su regreso a las telenovelas.

La actriz declaró que se encuentra realizando negociaciones con la productora Giselle González para protagonizar el melodrama La candidata y confesó que su mayor anhelo es ser elegida como la actriz principal de esta historia, pues es un proyecto que la ayudará a crecer profesionalmente.

“Extraño mucho trabajar en los foros y toda esa adrenalina, pero la adrenalina de este proyecto supera todas mis expectativas, es un personaje totalmente diferente y complejo en muchos sentidos, es algo que nunca he hecho. Estamos platicando, viendo y haciendo changuitos para que me quede”, dijo Silvia.

La propia Giselle González ha sido la encargada de confirmar el cierre positivo de esta negociación dando la bienvenida a la actriz este mismo martes. “Gran placer conocer el extraordinario trabajo de Silvia Navarro, qué orgullo convertirte en La candidata”, escribió la productora en Twitter.

En La candidata, la protagonista es una mujer que intentará revelar la corrupción de su esposo y que además se postulará como su opositora en las próximas contiendas presidenciales. Hasta el momento no se ha dado a conocer quién formará parte del elenco de este melodrama ni cuando será estrenado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela