Mauricio Islas, Sara Maldonado y Miguel Rodarte graban ‘El capo’

La versión mexicana de la serie colombiana protagonizada por Marlon Moreno será protagonizada por el protagonista de ‘Pecados ajenos’

La versión de la serie de El Capo de Fox se encuentra ya en marcha. Si hace unos meses vimos el cambio de look de Sara Maldonado preparándose para su papel, ahora hemos conocido algunas imágenes del proceso de rodaje.

Los actores guardan con gran discreción los detalles de la trama de este remix. Sin embargo, sí que comparten el progreso de su trabajo en sus redes sociales bajo la etiqueta ‘serie secreta’.

Varios actores han aprovechado sus perfiles para dar a conocer la imagen que tendrán en la serie. Según reveló Miguel Rodarte, se trata de una serie que “nos pone al límite”, tanto a personajes como a actores.

Y es que, trata de una historia de supervivencia. El grupo protagonista está siendo víctima de una persecución y su único objetivo es librarse de quienes les siguen.

En el proceso, viven situaciones límite que los propios actores han tenido que soportar. “Es una historia de sobrevivencia donde todo el tiempo estamos tratando de librarnos de una constante persecución, estamos al límite de nuestras capacidades".

En esta nueva versión de la serie de éxito de la RCN, Mauricio Islas (Las Bravo) será el encargado de dar vida al protagonista de la historia. El personaje fue interpretado por Marlon Moreno en la historia original.

Durante las interminables grabaciones, los actores han forjado una buena relación entre ellos. Tanto es así que les podemos ver unidos fuera y dentro de la pantalla. “Grandes compañeros y amigos”, así se describen mutuamente los principales actores de la trama.

Debido al gran hermetismo del proyecto aún se desconoce cuándo podrá verse la producción en las pequeñas pantallas de la Fox ni cuánto tiempo más durarán las grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela