Hija de Cecilia Galiano es operada de urgencia por cáncer

La actriz compartió la noticia en redes sociales tras los rumores que apuntaban a una operación de aumento de pecho

Cecilia Galliano (Mi corazón es tuyo) hizo uso de sus redes sociales para revelar que vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida y es que su hija Valentina, de 16 años de edad, tuvo que ser sometida a una operación de emergencia después de que se le detectara un tumor en uno de sus senos.

La ahora presentadora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a la chica en su habitación del hospital poco después de que sucediera la intervención y ante los comentarios de los internautas que aseguraban que la cirugía había sido estética, la argentina aclaró la situación.

“Hola a todos. Les informo que mi hija Valentina tuvo que ser operada porque hace unos días le hicieron una mamografía y se encontró algo que no debía tener. El doctor y su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia. Fueron las horas más difíciles de nuestras vidas, pero mi hija salió victoriosa y afrontó todo a su corta edad”, escribió la artista.

“Y a la gente que tiene más lengua que cerebro y que dicen que se operó los senos y que cómo su mamá la dejó hacerlo y demás cosas, sólo les puedo decir que los entiendo. La estupidez no es fácil de manejar. Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás sinceramente me vale”, añadió.

Para finalizar, Cecilia reveló que afortunadamente todo salió bien y los estudios revelaron que el tumor era benigno, por lo que espera que Valentina pueda ser dada de alta en los próximos días para recuperarse en casa. Mientras tanto, ella se prepara para la etapa final de su programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela