Estrenan trailer de ‘Resident Evil: Capítulo final’ con William Levy

El actor cubano forma parte del reparto de la película que pondrá el broche de oro a la saga de ciencia ficción junto a su protagonista Milla Jovovich, Ali Larter o Shaw Roberts.

La productora Sony Picture ha estrenado el primer trailer completo de la película Resident Evil: The final chapter. Se trata de la película que pondrá broche final a la exitosa saga de ciencia ficción.

Una vez más, Milla Jovovich se enfunda las botas de Alice, la mujer luchadora que lidera el grupo de supervivientes que lucha contra un ejército de no-muertos. “Esta es mi historia... el final de mi historia”, con estas palabras comienza el trailer del film aunque, los más fanáticos esperan que no sea el final de su personaje.

En esta nueva entrega, una de las novedades actorales es la incoporación de William Levy (La tempestad) como uno de los compañeros de Alice. Una aparición muy esperada por el público latino y por su familia.

Así al menos lo ha demostrado su mujer, Elizabeth Gutiérrez, compartiendo un vídeo en el que sus hijos miran espectantes el nuevo trailer de la película y se emocionan al ver a su padre.

View this post on Instagram

So exciting!!! #residentevilthefinalchapter

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

“¡Papi!”, se les oye gritar en la secuencia en la que se puede ver a William Levy portando un arma a pesar de la rapidez y la escasa iluminación de la escena. La mujer del actor ha compartido con sus seguidores la imagen familiar con un breve comentario, “muy emocionante”.

Para ver la película completa deberemos esperar hasta el próximo mes de enero de 2017 cuando se espera su estreno en los cines de Europa. Por ahora, los seguidores de la saga y el actor tendrán que conformarse con ver el breve trailer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela