Edith González lucha contra el cáncer

La actriz lo ha confesado a sus fans a través de sus redes sociales para evitar especulaciones

Una preocupante noticia fue publicada por Edith González en las redes sociales: tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para eliminar tejidos cancerosos que le provocaban fuertes dolores abdominales. Durante algún tiempo estará bajo tratamiento pero se siente optimista y decidida a recuperar la salud.

“¡Hola a toda mi familia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y, efectivamente, encontraron tejidos cancerosos que fueron extirpados en su totalidad. Como es parte del proceso, tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud”, escribió, y se comprometió a mantener informados a sus seguidores por el mismo medio.

La actriz agregó que no ofrecerá declaraciones adicionales a lo que publique ella misma y reiteró su cariño a sus admiradores. Como respuesta, su cuenta se ha llenado de buenos deseos y mensajes de apoyo por parte de familiares, amigos y fans, quienes esperan conocer su evolución y aplauden su resolución de contar la verdad sin la intervención de la prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela