Adriana Fonseca participará en ‘El bien amado’

En las próximas semanas comenzarán los trabajas de grabación de esta nueva telenovela de Nicandro Díaz

Adriana Fonseca ha anunciado su fichaje por un nuevo proyecto. Aunque se desconoce el papel que la que fuera protagonista de Corazón valiente realizará en la telenovela, se ha confirmado que formará parte del cuarteto protagonista.

El bien amado es una nueva telenovela de Televisa que comenzará a grabarse bajo la producción de Nicandro Díaz y cuenta la historia de un presidente municipal cuyo amor es disputado por tres hermanas. Una de ellas será interpretada por Adriana Fonseca.

Este proyecto significará el retorno de la actriz a la casa televisora que vio nacer su carrera luego de una larga estancia en Telemundo. La producción ha creado gran expectativa sobre el galán de la telenovela.

En un principio se dijo que sería Sergio Goyri, pero su importante papel en Señora Acero de Telemundo parece haberlo descartado. Sin embargo, Grupo Fórmula aún lo menciona como candidato vigente, al igual que a Ari Telch y a Fernando Ciangherotti, entre otros.

“¿Quién será El Bien Amado?”, pregunta en sus redes sociales Nicandro Díaz, lo cual permite suponer que el productor de la telenovela quiere reservarse la sorpresa hasta encontrar el momento más conveniente para revelarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela