Cynthia Klitbo anuncia su divorcio

La actriz ha hecho público que lleva seis meses separada de su marido, David Gerstein

Cynthia Klitbo (Vino el amor) se encuentra atravesando un momento muy doloroso a nivel personal y es que tras de cuatro años de matrimonio con David Gerstein y de haber vivido una primera crisis matrimonial, supuestamente por violencia, ha anunciado oficialmente su divorcio.

Mediante un comunicado de prensa, la actriz dio a conocer que tuvo algunos problemas con su ahora ex marido, por lo que ya llevaba seis meses separada de él y al no poder solucionar sus diferencias ambos decidieron acudir a un juzgado para firmar los papeles que acreditan el final de su matrimonio.

“Ha sido una decisión procesada con madurez y dolor, pero necesaria tras agotar todas las posibilidades de resolución. Agradezco mucho, como siempre, el amor y atención que he recibido del gremio periodístico. A lo largo de mi carrera y en todos los momentos compartidos, siempre están presentes. Su apoyo es invaluable para mí. Esta vez, como las anteriores, soy yo misma quien les publico este lamentable evento personal. Espero su comprensión y solidaridad sobre el difícil, doloroso y delicado momento que vivo”, expresó la originaria de Zacatecas.

Para finalizar, la actriz de Vino el amor pidió a todos los medios de comunicación que tengan respeto por la situación que atraviesa y señaló que no ofrecerá detalles sobre su divorcio, esto con la finalidad de proporcionarle estabilidad emocional a su hija Elisa Fernanda de 10 años de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela