Maite Perroni bromea con un posible embarazo

La actriz hizo público un anuncio a través de sus redes sociales con el que se podía intuir la noticia

La ex RBD, Maite Perroni, realizó un inesperado anuncio en sus redes sociales. Junto a una imagen en la que se tocaba la tripa colgó el siguiente mensaje: “Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir”.

Así, la reacción de los fans no se hizo esperar. El mensaje recibió miles de “me gusta” y fue compartido casi dos mil veces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante no tardó en recibir miles de felicitaciones por el supuesto embarazo pero la alegría duró poco tiempo. “¿Qué piensas que es?” le preguntaba una fan a otra al respecto; “¡una niña!”, respondía su amiga.

Casi una hora después, Perroni enviaba este otro mensaje: “Después de la invasión a mi twiter de mi querido Faisy [periodista mexicano] y suponer que todos creerían lo de la noticia inesperada, queda cumplida la apuesta”.

Un desmentido que ha sentado bien entre los “perronitos”. “¡Eso no se hace, casi me muero del corazón!”, bromeaba una de sus seguidoras. “Sois muy crueles, ¿lo sabíais?”, aseguraba entre risas otro fan de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela