El brasileño Domingos Montagner fallece en el rodaje de una telenovela

El afamado actor fue arrestrado por la corriente del río Santiago, el más caudaloso de Brasil

El afamado actor brasileño Domingos Montagner ha perdido la vida este jueves tras el rodaje de uno de los capítulos de su última telenovela,Velho Chico.

Después del rodaje, Montagner, de 54 años, decidió darse un baño en el río Santiago, en torno al cual gira la historia de esta producción. Un baño en el que le acompañó su compañera Camila Pitanga (Babilônia).

Según el relato de la actriz, una fuerte corriente dentro del río arrastró al artista bajo el agua y no volvió a aparecer. Horas después fue encontrado a 30 metros de profundidad con una pierna atrapada entre las rocas.

No era la primera vez que Montagner se bañaba durante las grabaciones. En una escena, su personaje era tiroteado y caía en el río pero era localizado con vida días después.

Hace dos semanas, presentó su último trabajo en el cine, Um namorado para minha mulher, que es una adaptación de la comedia argentina Un novio para mi mujer.

El artista había participado en películas como Vidas partidas o A grande Vitòria y series de televisión como Atraves da Sombra, Sete vidas o Salve Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela