La biografía de Jacky Bracamontes, en parrilla de salida

La protagonista ‘Las tontas no van al cielo’ pretende que, una vez que su público lea su obra, comprenda por qué actúa, cómo lo hace y cuáles son los valores que sustentan su vida.

Jacqueline Bracamontes está muy emocionada porque en marzo de 2017 saldrá a la venta su libro autobiográfico, un proyecto personal que lleva preparando desde hace muchos años y que ahora se ha materializado, gracias a la ayuda de una persona que se reunía con ella cada semana para darle forma y ponerlo sobre papel.

La esperanza de la conductora es que, una vez que su público lea su obra, comprenda por qué actúa, cómo lo hace y cuáles son los valores que sustentan su vida. "Quien te diga que tiene un matrimonio perfecto, sin altos ni bajos, es mentira. Hay momentos de altos y bajos y por ello hiciste una promesa ante Dios, para luchar por ese matrimonio", ha dicho la actriz.

"Para atrás ni para tomar vuelo. Esa es la actitud que tomo ante la vida y ante el matrimonio", puntualizó la orgullosa mamá de MiniJacky, Carolina y Renata. Bracamontes prometió a la gente que lea su libro que va a conocerla como ser humano, más allá de la fama, y entenderá el porqué de su conducta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela