Primeras imágenes de ‘Mi adorable maldición’ con Renata Notni y Pablo Lyle

Se trata de una nueva versión de la telenovela colombiana ‘Lola, Calamidades’ en la que también estarán Laura Carmine y Paty Navidad

Los actores Renata Notni (Sueño de amor) y Pablo Lyle (Corazón que miente) se estrenan como pareja protagonista en Mi adorable maldición, una nueva versión de la telenovela colombiana Lola, calamidades.

En ella, Notni interpretará a Aurora, una joven tachada de “maldita” que tiene que abandonar el pueblo donde vive tras la muerte de su padre. Años más tarde, decide volver para demostrar que no es quien dicen que es. A su regreso conocerá a Rodrigo (Pablo Lyle) de quien se enamorará. “No es la protagonista bonita que siempre sale perfecta y que no le pasa nada. Es un personaje real, una chica que va, se enloda y se ensucia, grita, llora, pelea”, dijo Renata a las cámaras de Televisa.

Al reparto se han unido también Laura Carmine (A que no me dejas), Paty Navidad (Por ella soy Eva), Paty Díaz (Lo imperdonable), y Cecilia Gabriela (Sin rastro de ti).

La telenovela ha sido grabada en Nopola de Villagrán, un municipio del estado mexicano de Hidalgo. Un pueblo en el que Lyle aseguró que existe una energía especial que envuelve a la gente. “Va más allá de lo que vemos o entendemos, es diferente y difícil para uno porque hay cosas que no podemos tocar o ver, y todo el tiempo se puede ver en esta novela”.

Después de meses de trabajos, Televisa ha publicado las primeras imágenes promocionales de la telenovela en sus redes sociales. En ellas se puede ver la fecha de su próximo estreno: 23 de enero de 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela