Alberto Guerra, Sheryl Rubio y Daniel Elbittar graban la telenovela ‘Guerra de ídolos’

La historia mostrará la lucha en el mundo de la música delante y detrás de las cámaras

Guerra de ídolos es la nueva apuesta de Netflix y Telemundo, una telenovela que mostrará la rivalidad entre bambalinas en el mundo de la música por el éxito y reconocimiento.

Mateo Solar [Alberto Guerra], el personaje principal, es el mejor compositor y productor musical del momento, tanto en el género regional como en el urbano, que comete el error de enamorarse de Manara [María León], una cantante que proyectan lanzar como nueva estrella del pop, y hermana de un traficante de personas y armas [Alejandro de la Madrid].

Además, en esta ecuación aparece la hermana de Solar, Gilda, que toma las riendas del negocio de la música a pesar de que no está tan familiarizada con el tema como sus hermanos. El personaje será interpretado por Sofía Lama (Eva, la trailera). “Es la ‘oveja negra’ de la familia porque fue la única que estudió una carrera (medicina), y sin embargo es la que lleva las riendas de la discográfica”, explica la actriz.

Daniel Elbittar (Entre tu amor y mi amor), también forma parte del reparto interpretando al otro hermano de la familia, ídolo de la música grupera, Julio César. También estarán presentes en la ficción Erika de la Rosa (Bajo el mismo cielo) y María José Magán (Tanto amor), entre otros actores.

La serie, escrita por Mariano Calasso (El Señor de los Cielos), trata sobre una familia muy conocida en México, donde la noticia de la muerte de uno de sus miembros impacta de manera directa a la industria del entretenimiento, pues tiene el control del negocio de la música y el entretenimiento en el país y Estados Unidos.

La telenovela, que comenzó las grabaciones el pasado mes de diciembre, cuenta ya con el trailer en el que se puede ver a los protagonistas de la producción encima de los escenarios. Su estreno está previsto para el próximo mes de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela