Reencuentro de los actores de ‘Gran reserva’

Los integrantes del reparto principal de la serie de La1 hicieron un hueco en sus apretadas agendas para recordar escenas y anécdotas

“Comida de reencuentro con parte de los compañeros con los que disfrutamos tanto grabando la serie Gran Reserva de Bambú Producciones. Faltaban unos cuantos a los que echamos de menos, ¡pero siempre es un placer juntarse con esta gente a la que se le quiere tanto...!”.

Con estas palabras Armando del Río, a quien vimos la pasada temporada en Amar es para siempre, compartió una imagen con gran parte de sus compañeros de la serie de La1, cuatro años después de su finalización.

“Recordando nuestros tiempos de ‘bodegueros’ riojanos”, aseguró Paula Echevarría a sus seguidores como pie de foto de la misma fotografía.

Ricard Sales, Alejandra Lorente, Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez Caba fueron también algunos de los actores presentes.

A la comida, celebrada en el restaurante regentado por el también actor Fernando Andina (Seis hermanas), también se sumaron algunos miembros del equipo técnico que hicieron posible la grabación y emisión de la serie.

Se trata de un reencuentro más tras los organizados en los primeros meses de este año cuyo pistoletazo de salida lo dio el recordado concurso de Operación Triunfo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela