Fallece el actor chileno Edgardo Bruna a los 70 años

El actor había participado en varias telenovelas de su país de origen como ‘Príncipe de barrio’ o ‘Eres mi tesoro’

El artista ha fallecido este domingo de forma inesperada a causa de un infarto. El cuerpo es velado en el teatro Sidarte, en Santiago de Chile.

Reconocido por su papel en la versión chilena de Amores de mercado, Edgardo Bruna era considerado como una de las grandes figuras de la actuación de teatro, series y telenovelas.

Con una extensa carrera de 54 años sobre los escenarios, Bruna ha dejado una amplia huella en el mundo de la actuación de Chile. Así, participó en títulos como Adrenalina, Amor a domicilio o las versiones chilenas de Purasangre, Amores de mercado y Herederos del Monte.

De esta forma se ganó el repeto y el cariño de sus compañeros de profesión que lo han despedido con diversos mensajes en redes sociales.

“Se va un gran amigo, un gran actor y un gran compañero. Nosotros fuimos muchas veces pareja en teleseries y nos hicimos amigos logrando mucha confianza, complicidad y amor”, explicaba Coca Guazzini con quien coincidió en Purasangre, Herederos del Monte o Floribella.

La noticia ha pillado por sorpresa al mundo de la actuación ya que no había trascendido que el actor tuviera problemas de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela