Mauricio Islas da vida a ‘El capo’

Protagonizará el remake de la telenovela colombiana en la que también participarán Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado o Plutarco Haza

La historia del narcotraficante Solís Armenta volverá a la televisión de la mano, en esta ocasión, de Mauricio Islas (Las Bravo). El mexicano será el encargado de protagonizar la producción.

Narrará la constante huida del narcotraficante que huye de la policía y de los problemas con su mujer, a quien engañó una de sus amantes que ahora lo busca para matarlo.

Se trata del remake de la telenovela colombiana del mismo nombre. “Es una historia que va más allá de hablar de un traficante. Va a hablar de las decisiones que toma uno en la vida, que yo le llamo el libre albedrío”, contaba Islas en una reciente entrevista.

En el reparto se encuentran también Irán Castillo (El bienamado), Marisol del Olmo (Enamorándome de Ramón), Sara Maldonado (La Reina del sur), Miguel Rodarte (Ruta 35) o Plutarco Haza (El Señor de los Cielos).

El pasado mes de julio comenzaron las grabaciones de esta nueva telenovela, cuyos trabajos finalizaron a finales del pasado año. Las grabaciones han recorrido algunos paisajes de Cuarnavaca y Toluca (México).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela