Pablo Montero interpretará a Carlos Gardel junto a su hijo

Su parecido con el mayor exponente del tango de todos los tiempos le ha atribuido este papel que podría abrirle las puertas de Hollywood

El cantante y actor Pablo Montero se prepara para llevar a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera artística: interpretar a Carlos Gardel. El cantante argentino responsable de hacer mundialmente famoso el género del tango durante los años ’20.

Ante las cámaras de un programa de televisión nacional, Sandra Vidal, ex pareja sentimental del cantante, confirmó que está produciendo una serie y una película en inglés basadas en la vida del intérprete de El día que me quieras. Durante la entrevista reveló que ambos proyectos estarán protagonizados por Montero y tendrán la participación de Pablito, hijo de ambos.

“Tenemos un proyecto ahora que es de Carlos Gardel. Pablito va a hacer de Carlos cuando era niño y su papá, Pablo Montero, de Carlos ya de adulto. Va a ser una serie y una película en Hollywood. Él sabe mucho de la historia de Gardel, pero además el parecido físico es impresionante, así que tenemos suerte de que esté de acuerdo y quiera participar en el proyecto”, dijo la actriz argentina.

Profesionalmente, este será el segundo proyecto que protagonizará Pablo Montero después de mantenerse alejado de la televisión un tiempo. Y es que, el actor será también uno de los galanes de El vuelo de la victoria, junto a Paulina Goto y Mane de la Parra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela