Ilse Salas da a luz a su segundo hijo

Fruto de su relación con el director Alonso Ruizpalacios con quien ya tiene un hijo de 4 años

La actriz de El hotel de los secretos, Ilse Salas, ha amanecido esta mañana con una buena noticia: la llegada de su segundo hijo. “Y entonces todo vale la pena”, escribió la mexicana en su perfil de redes sociales junto a una fotografía del pequeño, fruto de su relación con el director Alfonso Ruizpalacios (Güeros).

Salas ha compartido todo el proceso del embarazo y su rutina diaria con sus seguidores en Instagram. “Caminar, té de orégano, gengibre, chocolate, echar pasión, visualizar el parto, quedarte en esta posición todo el tiempo q puedas... yo ya me entumí y ya tengo mil brebajes dentro y este niño dice: ¡de aquí no salgo hasta que me dé la gana! Así es la maternidad... Nada es como tú lo esperas, si eres una "control freak" y quieres ser madre... agárrate, mana!”, escribí hace tan solo una semana.

Con 35 años, Ilse Salas ya disfruta de la esperada maternidad por segunda vez. “Alonso y yo queríamos otro pero siempre se imponía el trabajo”, aseguró en una entrevista.

View this post on Instagram

💨

A post shared by Ilse Salas (@ilsesalsas) on

Según anunció hace meses, la actriz cuenta ya con un nuevo proyecto para después de la cuarentena tras el parto, la película El complot mongol, dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por el español Carlos Bardem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela