Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia protagonizan ‘Las Malcriadas’

La producción, que iniciará las grabaciones próximamente, narra una historia original sobre una red de trata de personas en México

Tres actores de primer nivel como son Rebecca Jones (La Doña), Sara Maldonado (El Capo) y Ernesto Laguardia (Amores con trampa) liderarán el próximo proyecto de TV Azteca, Las Malcriadas.

Una telenovela que narrará la historia de una red de trata de personas ubicada en México. El relato inicia con la desarticulación de la red y la acusación a varias víctimas como parte de la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los tres artistas se han integrado a las filas de la productora para poder formar parte de este proyecto. “Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco con Benjamín (Salinas Sada) a la cabeza. Se han integrado historias contemporáneas llenas de realismo; me siento afortunada de ser parte de esa teleserie”, ha comentado Jones en un comunicado.

Por su parte, Sara Maldonado se ha declarado “contenta, nerviosa y muy emocionada”, algo similar a lo declarado por Laguardia, “emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un reparto talentoso”.

Se trata de una historia original de Ximena Escalante con la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe que constará de 90 capítulos. Aunque las grabaciones se iniciarán próximamente, la telenovela ya cuenta con un trailer:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela