Esmeralda Pimentel sustituye a Altair Jarabo como protagonista de ‘La Bella y las bestias’

La historia de amor y venganza arrancará las grabaciones en las próximas semanas

Después de La Piloto, W Studios prepara un nuevo proyecto para la televisión mexicana, La Bella y las bestias. Una serie coproducida entre Televisa y Univisión de la mano de Billy Rovzar y Fernando Rovzar de Lemon Films.

La actriz de Pasión y poder, Altair Jarabo, hubiese sido la encargada de protagonizar este thriller de 80 episodios sin embargo, la productora ha cambiado de idea semanas después de comenzar las grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque son muchas las versiones que se están dando acerca de esta decisión, todas coinciden en la falta de experiencia de Jarabo al frente de una telenovela, y es que, este sería su primer protagónico.

Para encarnar este personaje, la actriz estaba poniéndose más en forma y compartiendo su progreso en sus perfiles de redes sociales.

View this post on Instagram

Divirtiéndome mucho !

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

Ahora, será Esmeralda Pimentel, que acaba de finalizar el rodaje de Enamorándome de Ramón, quien ocupe el personaje de Bella.

Junto a ella estarán Aylín Mújica, que interpretará a la Madamme; Osvaldo Benavides, que dará vida a un agente Federal; Jorge Alberti; Macarena Achaga, quien será Emilia; Arturo Barba y Macarena Achaga, que interpretarán a una pareja de enamorados; y Sebastián Ferrat, que se convertirá en una Bestia. Además estarán Jessica Díaz, Francisco de la O y Lorena Meritano, que tendrá una participación especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela