Edith González anuncia que su cáncer está controlado

La actriz ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de redes sociales y ha aprovechado para animar a todos los que están en una situación similar.

Después de casi un año de lucha, Edith González ha recibido la primera gran noticia: su cáncer está en remisión. Es decir, el tumor que le fuera diagnosticado en el abdomen no sólo está controlado sino que reduce su tamaño.

La actriz ha aprovechado sus redes sociales para comunicar a sus seguidores la feliz noticia. “Muchas gracias a todos por tanto amor, sus oraciones y su cariño, todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí”.

De esta forma, sus diferentes tratamientos de quimioterapia y su actitud positiva han resultado efectivos demostrando que las técnicas actuales están capacitadas para eliminar esta terrible enfermedad.

Así, aprovechó el momento para animar a todos aquellos que se encuentran también luchando por este tipo de enfermedad. “Aquí estamos, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes”.

El fin de semana pasado, la protagonista de Eva, la trailera, declaró a los medios durante un evento promocional confesando entre risas que no le gusta meditar para sentirse en paz y que su terapia es el trabajo, por lo que ya está preparando una obra de teatro: Un día particular, donde compartirá escena con Luis Felipe Tovar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela