Gaby Spanic deja preparada su autobiografía

El texto quedaría en custodia de su hijo quien elegiría cuándo y cómo publicarlo para dar a conocer la historia detrás de ‘La Usurpadora’.

La actriz venezolana Gaby Spanic ha anunciado, en una entrevista con Mezcalent, que se encuentra preparando su autobiografía, aunque esta no verá la luz hasta que no muera.

Esta sería la particular herencia de la protagonista de La Usurpadora, con la que contaría una historia “muy particular”.

“Me siento muy orgullosa de mi vida y he aprendido mucho, ha sido muy difícil, ha habido etapas muy difíciles en mi vida, de las que mucha gente se rió, mucha gente me apoyó, mucha estuvo o no, pero ha sido un proceso de crecimiento”, resumió.

Por otra parte, también habló del veto de Televisa y TV Azteca, televisoras con las que ha tenido problemas legales con ambas. “Nosotros como artisas tenemos derecho a participar en cualquier lado. Esto del veto es un absurdo”, calificó.

Actualmente, la actriz está trabajando en una nueva temporada de la obra de teatro Un Picasso, la cual protagoniza con Ignacio López Tarso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela