Juan Pablo Raba y Juana Acosta finalizan el rodaje de ‘Imprisioned’

Ambos actores estarán acompañados, entre otras figuras, por Laurence Fishburne (‘Matrix’), Edward James Olmos (‘Battlestar Gallactica’) y Esai Morales (‘Mentes criminales’).

Un exconvicto sale de la cárcel y consigue la rehabilitación completa gracias a su esposa, pero su pasado regresa y le acusan injustamente de asesinato. Con esta premisa comienza Imprisioned, la cinta protagonizada por Juan Pablo Raba (La Reina del Sur) y Juana Acosta (Velvet) que acaba de finalizar su rodaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un thriller con tintes de drama de amor en el que Larence Fishburne, conocido por su papel de Morfeo en la saga Matrix, interpretará al villano de la historia. “Este personaje es muy trágico y muy complicado”, explica Fishburne quien ha destacado el trabajo de sus compañeros. “El equipo es uno de los más profesionales con los que he tenido oportunidad de trabajar”.

En esta fotografía, el actor posa junto a su compañera Ana Isabelle, cantautora, actriz y bailarina que interpretará a Anita, uno de los personajes principales de la trama.

En la misma línea que Fishburne se ha ubicado Juan Pablo Raba quien destacó que “nunca en 20 años de carrera había trabajado con un equipo tan caluroso y respetuoso”. Además, Raba se ha mostrado en redes sociales orgulloso de compartir créditos de nuevo con Juana Acosta, ya que se trata del cuarto proyecto que hacen juntos.

El personaje de Acosta, la mujer protagonista, se identifica por su fuerza y voluntad, lo mismo que el resto de mujeres. Por eso, todos han agradecido al productor, director y guionista de la cinta, Paul Kampf, estos personajes femeninos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, el proyecto ha sido noticia también por promover la iguladad salarial. Y es que, todos los actores han recibido la misma paga sin distinción de sexos. “Muchísimas gracias a Esquitas por esta increíble oportunidad y por su compromiso con la igualdad de pago. Como mujer y como Latina ha sido maravilloso encontrar una producción que valora a las mujeres”, ha declarado la actriz.

Por su parte, Edward James Olmos interpreta a otro de los personajes principales. El actor se ha mostrado ilusionado por trabajar en la isla. “Yo no nací en Puerto Rico, Puerto Rico nació en mi”, ha destacado en multitud de ocasiones.

Aunque las grabaciones han finalizado la pasada semana, aún no se conoce cuánto tendremos que esperar para poder disfrutar de este proyecto internacionales en los cines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela