Angelique Boyer termina su exclusividad con Televisa

Después de William Levy, Eduardo Yañez o Jacqueline Bracamontes, la productora ha terminado el contrato de exclusividad también con la actriz francesa.

Televisa está protagonizando diversos movimientos en sus filas. En las últimas semanas se ha anunciado el fin de la exclusividad de varios artistas entre los que destacan Jacqueline Bracamontes o William Levy, valores seguros de las telenovelas.

En este mismo grupo se engloba ahora Angelique Boyer, la que fuera triple protagonista de Tres veces Ana, quien acaba de terminar su contrato de exclusividad, según aseguró Maxime Woodside en su programa de radio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta decisión habría molestado a la actriz, de la misma forma que lo hizo al primer actor Mauricio Herrera (Amor real o Las tontas no van al cielo), quien denunció que su nueva situación era fruto de una decisión unilateral pues la televisora no tuvo en cuenta sus preferencias.

Un malestar que podría provocar que la artista busque proyectos en otras productoras pues, semanas atrás, negó que tener ningún guión sobre la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela