Fans de Gaby Espino y Jencarlos Canela piden su reconciliación

A pesar de haber pasado tres años desde su ruptura, sus seguidores lo recordaron ante un gesto de la venezolana.

A lo largo de sus 40 años de vida, Gaby Espino ha tenido varias relaciones amorosas que la han marcado, pero sin duda alguna una de las más especiales fue la que sostuvo con Jencarlos Canela, con quien duró poco más de cuatro años y rompió en el 2014. Aunque ya no están juntos, una acción de la actriz prendió las alarmas de los fans de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche de ayer, la venezolana utilizó sus redes sociales para invitar al público al concierto del cantante en Miami para homenajear a Celia Cruz y de paso celebrar la independencia estadounidense. Este hecho, además de provocar el agradecimiento del artista de origen cubano, culminó en la petición de cientos de internautas de que retomen su romance.

“Yo lo único que quiero es que vuelvan. Mi pareja favorita de todos los tiempos. Ojalá suceda eso algún día”, “Fueron y van a seguir siendo la mejor pareja del mundo. Vuelvan”, “Vuelvan, se ven muy lindos juntos” y “Queremos verlos juntos de nuevo”, son algunos de los mensajes de la gente.

Gaby compartió la imagen promocional del show a través de su cuenta de Instagram y la acompañó con el siguiente mensaje: “¡No se lo pueden perder!”. Ante este noble gesto, el intérprete respondió: “¡Hey, gracias! Saludos a todos por acá y feliz 4 de julio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela