Patricia Reyes Spíndola termina su exclusividad en Televisa

La actriz ha finalizado su contrato con la productora y lidera un grupo de seis actores que ya también han terminado su relación con la empresa.

Cada vez son más los talentos que terminan su relación en exclusiva con Televisa. La última en finalizarlo ha sido Patricia Reyes Spíndola (Un camino hacia el destino).

“Fue como una muerte anunciada. O sea a nadie nos cayó por sorpresa porque fue poco a poco, luego fueron los rumores, luego las realidades. Entonces todos ya lo sabíamos, ya solo estábamos esperando que sucediera”, declaro la veterana actriz.

Por este motivo, la actriz ha lanzado la plataforma Talento Libre Latino junto a cinco actores más que acaban de finalizar también su contrato: Azela Robinson, Otto Sirgo, Irina Aren, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky.Un grupo que busca dejar claro que son actores libres de trabajar en cualquier lugar y deseosos de ser llamados a nuevos proyectos.

De esta forma, se unen para buscar nuevos proyectos. “Ahora tenemos una libertad total y empezamos a buscar otras plataformas y a Patricia Reyes se le ocurrió esta idea de reunir un grupo compacto, con los mismos intereses e informar que estamos en una nueva etapa”, ha asegurado Otto Sirgo.

La iniciativa ha sido aplaudida por muchos de sus compañeros de profesión como son Diana Bracho y Juan Osorio. “Televisa jamás se va a pelear con el talento, lamentablemente estamos atravesando por un momento difícil económicamente”, ha asegurado el productor, quien ha añadido que no dudará en contratarlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela