Marlene Favela celebra cumpleaños y compromiso con una gran fiesta

La actriz de ‘Pasión y poder’ ha festejado su futura boda con el empresario George Seely con quien cerró su compromiso en junio.

Este 5 de agosto, Marlene Favela ha cumplido 41 años, una cifra que, sin duda, recordará con especial ilusión a partir de ahora. Y es que, además de su cumpleaños, la actriz ha decidido celebrar su fiesta de compromiso con el empresario George Seely.

Feliz cumpleaños para la persona más importante de mi vida. El primero de muchos”, le felicitaba el australiano a través de las redes sociales. “Estoy feliz de haber encontrado, no solo a un hombre que me ama y me respeta sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, escribía Favela sobre su prometido.

Para recordar la marcada fecha, la actriz ha organizado una gran fiesta en la que unir ambas celebraciones: cumpleaños y compromiso rodeados de decenas de amigos y familiares.

Actualmente, la actriz se encuentra preparándose no sólo para su futura boda sino también para su nuevo proyecto, El secreto de Selena, la telenovela basada en el libro de María Celeste. Para él aún no se ha cerrado reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela