Gaby Spanic echa de menos su país: "Nadie se acostumbre a abandonarlo"

La actriz de 'La usurpadora' confiesa seguir echando de menos su Venezuela natal tras 20 años viviendo en México.

Con más de dos décadas viviendo lejos de su natal Venezuela, Gabriela Spanic sabe perfectamente que adaptarse a un lugar en el que las costumbres, la gente y la comida son diferentes no es una cosa fácil, por lo cual entiende muy bien qué es lo que sienten sus compatriotas cuando deciden abandonar sus hogares para buscar una vida mejor.

En un programa venezolano de radio habló acerca de los sacrificios que ha tenido que hacer para lograr sus sueños profesionales. Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a aquellas personas que le han hecho frente a la crisis que enfrenta su tierra.

"Yo creo que nunca te acostumbras, uno siempre piensa en su país y en mi caso siempre trato de tener su gastronomía que tanto extraño. Tengo añoranzas y recuerdos, porque para mí la buena gastronomía es cuando hueles el chocolate del abuelito, el pescado que hacía tu tía o los ñoquis de mi tía Rosita, por ejemplo", dijo Gaby.

Por otro lado, la protagonista de la obra Un Picasso aseguró que en un futuro le gustaría realizar un proyecto en cine que pueda transmitir un mensaje positivo al público. "Quiero dirigir y escribir una verdadera historia que inspire al mundo, que haga héroes a quienes dignamente se han ganado el pan", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela